El Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado tres nuevos proyectos de infraestructuras por un valor total de casi 600.000 euros. La empresa Proimancha ejecutará la reforma y ampliación de dos pistas polideportivas en el Polideportivo Puerta de Santa María por 154.000 euros más IVA, y la mejora de la Vía Verde por 202.000 euros más IVA. Por su parte, Cubiertas y Pinturas Hergar se encargará de reparar la cubierta del graderío del Polideportivo Juan Carlos I por 148.000 euros más IVA.
La Junta de Gobierno también aprobó un plan de actuación para modernizar el área de patrimonio municipal y una modificación de puestos de trabajo que incluye la creación de una jefatura del servicio de planificación de personal en la concejalía de Recursos Humanos, según informó el portavoz del equipo de gobierno, Guillermo Arroyo.
Entre otras medidas, el consistorio ha concedido una licencia de obra a Consum para construir un supermercado con aparcamiento entre las calles La Solana y Pedro Muñoz. Adicionalmente, ha aprobado la concesión de la medalla de la corporación a la Policía Local en reconocimiento a sus 175 años de servicio a la ciudad.