La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real pondrá a la venta el 17 de diciembre un total de 300 abonos para la temporada de primavera de teatro en el Municipal Quijano. La temporada comenzará el 10 de enero con la obra «Inmaduros» y finalizará el 21 de mayo con «Gool», con un total de 10 representaciones que tendrán un coste de 125 euros en el patio de butacas y de 90 euros en anfiteatro.
Como principales novedades respecto a ediciones anteriores, este año se limita la compra de abonos a cuatro por persona. Además, la mitad de los abonos se venderán de forma presencial en la taquilla del Quijano y la otra mitad online en www.unientradas.es. El concejal de Cultura, Pedro Lozano, informó de que las mejores localidades también se dividirán entre las dos modalidades de venta para que todo el mundo pueda acceder a filas muy solicitadas como la séptima.
Lozano destacó la presencia de actores de primerísimo orden y una programación ecléctica que incluye desde comedia al drama, novelas con aproximación a la historia y pura imaginación. A esta programación se sumarán más adelante numerosas propuestas teatrales, musicales y de danza que se llevarán a cabo fuera del abono.


